Negocios en Crisis

Negocios en crisis

Cada empresario conoce su negocio mejor que nadie y cuando vienen tiempos difíciles se produce una pérdida de facturación, lo cual conlleva ajustes. Sin embargo, la menor facturación y los ajustes puestos en marcha no son tan importantes como para tener las pérdidas que indican los datos.
En otras ocasiones, el negocio no funciona todo lo bien que nos gustaría, y para sacarlo a flote se reducen los márgenes con el fin de mantener la facturación, e incluso de incrementarla. Sin embargo, el resultado del negocio es negativo.
El empresario desconoce lo que sucede, intuye que los resultados deben ser mejores, pero de seguir así tendremos que cerrar.

Las empresas en crisis, con problemas administrativos y financieros son un reto para nosotros. El equipo de MC&VA está familiarizado y tiene experiencia demostrada en este tipo de situaciones, basada en el conocimiento amplio del funcionamiento y necesidades de nuestros clientes. Conseguir que un negocio pase de números rojos a números verdes es el objetivo.

La dinámica de trabajo para los negocios en crisis parte de conocer con detalle el negocio, analizar la viabilidad de la empresa y establecer un plan de acción riguroso que permita obtener los números verdes en un corto espacio de tiempo.

.